viernes, 29 de febrero de 2008

7 años de cárcel por robarle los panties a una adolescente para fantasías sexuales

POR: DJ TENTACION
NUEVA YORK._ Siete años de cárcel, le costará a un joven haberle los panties a una adolescente, para realizar sus fantasías sexuales y quien fue sentenciado ayer en la corte del condado de Weschester, según una crónica que publica en su edición de hoy el periódico Journal News. El imputado fue identificado como Benjamín Metzger de 22 años de edad y residente del mismo vecindario de la joven a cuya casa penetró, llevándose unos panties con el propósito de realizar sus fantasías sexuales.

El convicto adolescente hizo una fotografía de la prenda interior de la joven y la puso en el desktop (escritorio) de la pantalla de su computadora para “disfutarla” y “apreciarla” bien de cerca cada día, hasta que la policía lo arrestó.
Tiene derecho a pedir libertad bajo palabra después que cumpla tres años y medios en la prisión y durante la vista de la sentencia se mostró arrepentido y pidió perdón a la dueña de los panties. El muchacho, fue apresado después que olvidara su celular el que fue encontrado en la casa de la víctima que vive en el poblado de Peekskill.

“Lo siento mucho por lo que hice y serviré esta sentencia por lo ocurrido”, les dijo a la joven, a sus padres y a la corte, mientras era enviado a la cárcel. Benjamín, se había declarado culpable el mes pasado de robo con allanamiento. Confesó a la policía que había robado los panties de la joven para satisfacer sus fantasías sexuales. El hurto lo cometió en noviembre del año 2006.

0 comentarios: